miércoles, 25 de febrero de 2009

AGRADABLE PROPUESTA

Nunca en este blog, encontraran comentarios referidos a emisoras no oficializadas por el COMFER. Esta es una premisa que me he impuesto desde el mismo momento en que plasmé la posibilidad de este modesto encuentro de oyentes. Días pasados, sintonicé en la banda de F.M, una emisora que me pareció prolija, ordenada, con buena música y con un adecuado armado institucional. Cuando un oyente, ávido de encontrar este tipo de perlas en el dial, automáticamente eleva el volumen y espera el momento de la identificación por parte de la voz institucional oficial de la emisora en cuestión, la propuesta resulta de interés. Grande fue mi sorpresa cuando la estación que había fijado en Mar del Plata y llegando a Maipú, por la autovía dos, se identifica como Radio 88.3 Mhz. FM Mediterráneo- Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita-(www.fmmediterraneo.com.ar) Mas grande fue mi sorpresa y satisfacción, cuando el locutor, menciona la sigla oficial de la emisora. Recordar que las emisoras legales, son únicamente aquellas que cuentan con la sigla identificatoria asignada por el Comité Federal de Radiodifusión. Al llegar a la localidad de Gral. Guido (km. 230 aprox.) la onda comenzó a perderse dada las condiciones establecidas en la categoría de baja potencia. No obstante, esta emisora, bien musicalizada, y con una excelente locutora a cargo de la transmisión, me acompañaron durante 170 Km. de mi apacible recorrido. Vaya desde este rincón del oyente, un saludo y la felicitación pertinente a los responsables de esta frecuencia en la pujante Santa Clara del Mar. Pronto los visitaremos

La localidad de Santa Clara del Mar, es la principal playa balnearia del Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, a la vera de la ruta 11, entre Mar del Plata y Pinamar.