jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡¡Bienvenido al 3.000!!!!

Ni bien comenzaba el año 2009, tuve la necesidad de expresar, parte de cuanto siento hacia la radiofonía. Sin duda  el mas extraordinario medio de comunicación, que me acompañara en la vida. Y es este otro mágico regalo de las comunicaciones, creado también por la sabiduría del hombre, que me brinda la posibilidad de expresar en palabras escritas, todo aquello que por años, recibiera  desde el receptor como mensaje oral.
Aquel 1º de Enero, inicié esto que me ha dado mas satisfacciones que lo imaginado.

Así, como sentado frente a un micrófono, he expresado también un sin fin de palabras, sin saber exactamente su destino geográfico, igual ocurre con esto tan maravilloso, tan magico y apasionante como lo es Internet.
Hoy, revisando las estadísticas de este modesto blog, observo con especial alegría que lo han visitado 2.993 amigos del mundo. Demás esta decir que jamas hubiera imaginado, que algo tan modesto, tan sencillo y sin ninguna especulación económica, lograra lo que para mi, significa un numero extraordinario. Gracias a todos los amigos que se han detenido en este portal, que seguramente en busca de algo o de alguien de la radio, presto su tiempo en la lectura de mis sentimientos. 

Espero, que lo aquí expresado, pueda resultarles útil. Básicamente a los jóvenes apasionados de la radiotelefonía, que aquí puedan conocer parte de su historia. 

Gracias a Google, que ha propiciado que gratuitamente pueda expresarme, y que a traves de su excelente buscador, posibilitara el encuentro con casi 3.000 amigos del mundo. 
                             Gracias oyentes
Jorge Garcés-
República Argentina