lunes, 13 de agosto de 2012

Los Cuesta " Tiburónes en la pecera"


Hola Jorge..

"Es un gusto poder saludarte por este medio. 
Me he permitido poner un Link a "Yo El Oyente" en mi espacio del Facebook para que mis amigos vinculados a la Radio puedan seguir tus inmejorables notas, aprovechando mi foto publicada con Lidia Sanchez; aquella compañera de lujo, con quién tuve el placer de trabajar durante muchos años, en (para mi), inolvidable LS10 Radio Libertad. 
Me encanto y emociono  tu recuerdo para Juan Alberto, otro compañero tan querido por todos nosotros."
Este es el Link a mi espacio del Face... .https://www.facebook.com/OCuestaelDuquenegro?ref=tn_tnmn 

Hablar de los Cuesta en el medio radial, es hacer mención de los tiempos de los verdaderos malabaristas del arte del sonido. Para este modesto amante de la radio, recibir desde algún lugar del aire, "via internet", el cálido saludo de uno de estos amigos, tiene un significado muy especial. Primero, porque aquello que uno puede esbozar a través del teclado, no cae en saco roto. Y segundo, porque encontrar el sincero afecto de la verdadera gente de radio, me impulsan a continuar con esta tarea que me impusiera, y que con el devenir del tiempo y ante el desmadre imperante del servicio radioeléctrico, me han llevado a  alejarme de aquel entusiasmo con que iniciara este proyecto.

Gracias Osvaldo y mi afecto de siempre