sábado, 24 de mayo de 2014

DÍA DEL OPERADOR DE RADIO

Foto del perfil de Osvaldo B. Cuesta
Don Osvaldo Cuesta

HOY ES EL DIA DEL OPERADOR DE RADIO
Hoy 24 de mayo, es el día de quienes en lo personal, denomino afectuosamente los prestidigitadores del aire. Sin la valiosa tarea de los operadores, la radio no sería tal.
De nada servirá una excelente voz, ni el talento de quien enfrente un micrófono, sin la impronta de quienes como pez en la pecera, hacen posible el éxito o el fracaso de un producto en su llegada al oyente.

Mucho podría mencionar de los tantos amigos “técnicos operadores” que con los años he conocido y que han hecho posible mi modesta labor de locutor. Muchos son también los que a lo largo de mi vida, como oyente, han posibilitado ese entrañable amor que siento por el mas maravilloso medio de comunicación, “la radio”.
A todos, muchas gracias y que tengan hoy en su día y en cada momento de sus vidas, un sin fin de felicidades, ostentando el honor de haber dado tanto por el espectáculo del aire.
A este blog, casi desde su aparición, se ha incorporado un entrañable amigo que por esas cosas de la vida, conociera allá por los años ´60, y que aún hoy, ya retirado, sigue destilando esa pasión que nos une. Osvaldo Cuesta, para vos y todos tus colegas de ayer y de siempre, vaya mi sincero homenaje en tu día.