lunes, 7 de julio de 2014

¡¡¡Como no voy a añorar aquello!!!


Los habitúes, lectores de este espacio, tienen muy en claro de mi profunda preocupación por el verdadero “cachivache” en que hoy, penosamente se han transformado los medios de comunicación. Con esto de “todas las voces” es muy común encontrarse por estos tiempos, con los cultores de la Biblia y el calefón.

¿Y quienes son los culpables? Seguramente que mucho tienen que ver en esto, los advenedizos, que vaya uno a saber porque razón, se dan el lujo de ser radiodifusores a ultranzas y le dan micrófono a personajes nefastos, que otrora, ni hubieran transitado por la vereda de una radio.

Triste papel les cabe a quienes haciendo uso y abuso de las costumbres que hoy se han arraigado en el más puro berretismo social, utilizan un micrófono para, con sus insolencias, agredir a cuanto inocente escucha esté en la sintonía.

Dos personajes, uno extremadamente profesional y otro, un mero cultor de la más primitiva estirpe de la grasada militante, protagonizaron un triste enfrentamiento en el aire, que como ya es costumbre, y en cualquier punto del dial, ultrajan al medio y por ende, a los atónitos e indefensos oyentes.  
Esto ocurrió en un medio de un grupo monopolico oficialista-

“Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz no ocultaron su antipatía en el aire de La Metro, y protagonizaron un episodio que terminó con el periodista cerrando la comunicación de mala manera.
En Perros de la calle Varsky venía hablando de Louis Van Gaal, el DT de Holanda, y el choque que tendrá con Argentina, cuando mencionó el “cooling break”, la pausa para refrescarse que impuso la FIFA en este Mundial, por las altas temperaturas.
Schultz, en tono jocoso, destacó el “cipayismo” del término. “¿Qué cooling break? ¡Pararon para tomar agua!“, bromeó.
“Yo prefiero ‘cooling break’ porque así dice en el videograph”, explicó Varsky. “‘Cooling break’ la pindonga“, acotó Schultz.
Sin medias tintas, Varsky le paró el carro. “Bueno, hagamos una cosa: si vas a discutir eso, mejor me voy a dormir la siesta porque no tengo ganas de discutir pelotudeces, ¿está bien? Te pregunto en serio Gabriel”, disparó.
“No señor… no te me hagas el Krul ahora, ‘te voy a atajar todas’…”, replicó el conductor de TVR, en referencia al arquero holandés que ataja penales.
“Listo, ustedes sigan, yo me quedé hasta las 10.23, estábamos hablando bien, tranquilos… y mañana si me quedo hasta el final de la transmisión, bien, y si no salgo el viernes”, señaló Varsky.
Andy Kusnetzoff, ante la situación, se mostró confundido. “Yo no me voy a meter entre ellos dos, en una relación que viene de hace años, no sé si puede haber enojo, show…”, destacó.
“No, no, cero show. No tengo ganas de pasar por esta situación. Después si querés lo charlamos. A esta altura ya no. Yo te pongo un límite. Si vos querés seguir haciéndote el canchero, seguí. Yo me voy a dormir la siesta. Yo decido cuándo. Yo elijo cuándo quiero joder. Si no entramos en razones, en la segunda el límite es más enfático, ¿sí? Que tengan muy buenos días, chicos”, cerró Varsky.
Recordemos que Schultz fue, hace años, productor de Varsky. Luego, pasó a trabajar con Matías Martin y ahora integra el staff de Kusnetzoff, siempre en La Metro. Parece que la bronca tiene sus años…”
Como no añorar aquella radio y sus  protagonistas, que significaran todo lo contrario a estas impensadas situaciones a nos ha llevado el paradójico “Todas las voces todas”
Quizá el equivocado sea este simple observador y a la audiencia de estos tiempos, sea esto lo que le agrade. ¿…….?