martes, 11 de agosto de 2015

Reencuentros y homenajes

"Hola,me llamo Alba y estaba buscando información en internet o algun programa de radio o televisión en el que saliera mi abuela, simplemente por pura curiosidad ya que no llegué a conocerla casi nada..

hay una página del blog en el que la nombras, y me preguntaba si se podria escuchar algo de ella, ella fue Sarita Armas, actriz de radio en la cual entre otras cosas actuó en el nombre de Jane en algunos episodios de Tarzán por radio, y no sé qué más".



Bueno, sólo pensé que quizá usted sabría donde podria escuchar algo de ella en internet.

Un saludo,

Alba.

Respuesta: Estimada Alba, menudo orgullo el ser la nieta de esa excelente actriz, que como bien decís protagonizaba el rol de la mujer de Tarzan, Juana. Allá por los años 50`del pasado siglo este ciclo radial era por excelencia el programa mas sintonizado en cada tarde de la radiofonía argentina. Tiempos en que la radio de nuestro país era un verdadero espectaculo para grandes y chicos. Todo muy diferente a la actualidad, donde la radio, es meramente politica en un sin fin de emisoras sin el menor sentido del servicio que estas deben de cumplir.

Pero pasando al tema que a vos te interesa te puedo sugerir que recurras a la pagina de ETER(Googlea) o bien en el archivo general de la nación.

Este programa exitoso que se emitía por LR4 Radio Splendid y su red argentina de emisoras, se escuchaba en todo el país, no existiendo pibe, que en las tardecitas, se perdiera cada uno de los apasionantes capítulos.

Toda lógica dice que este material debiera existir en esa misma emisora, pero con el paso del tiempo y de tantos cambios de titularidades, además de casi no existir en el consenso de las radios medianamente escuchadas, tanta riqueza historica ha sido tristemente desechada..

Te deseo suerte y gracias por tu contacto.
J.G.